La primavera es uno de los mejores momentos para instalar tus nuevas ventanas aluminio en Madrid con Aluminios García Lema. Te contamos por qué.
La primavera la sangre altera. Y en algunos hogares, las ventanas, también. Ahora que las temperaturas empiezan a subir, es el momento perfecto para ponerte manos a la obra y deshacerte de tus viejos cerramientos. Si son de de PVC o de madera, es probable que con el tiempo y los cambios de estación se hayan acabado resintiendo en cuestiones de estética y/o fijación. Por ello hoy venimos a hablarte de la labor de Aluminios García Lema y sus ventanas aluminio en Madrid. Y es que, si vives cerca de la capital, te recomendamos que eches una ojeada a la página de estos profesionales de la carpintería de aluminio, cerramientos y cristalería, que llevan ya 45 años de experiencia ofreciendo la mejor calidad en todos sus productos y servicios de instalación.
¿Qué ventajas nos ofrecen las ventanas de aluminio en Madrid?
¿Has notado cómo en los últimos meses tus facturas se han disparado? ¿Al pasar la mano por la junta de tus ventanas notas como el frío penetra dentro de la estancia? ¿Cuando estás en silencio oyes los crujidos de la instalación producidos por la contracción y la expansión de los materiales? Todo ello puede evitarse si te decides a cambiar tus antiguas ventanas por unas de aluminio. Algunas de las ventajas que nos ofrece este versátil material son:
Un importante ahorro energético gracias a su perfecto sellado. Eso significa un menor gasto en aire acondicionado en los meses de verano venideros, y una menor demanda en calefacción de cara al próximo invierno. Algo que empezarás a notar en tus facturas desde el primer momento.
Del mismo modo, las ventanas de aluminio en Madrid contribuyen a reducir la huella de carbono en nuestro planeta, precisamente por esa disminución en las emisiones de CO2 de nuestros aparatos. Además, se trata de un material 100 % reciclable, por lo que no generará residuos en un futuro. De hecho, se estima que más de la mitad de la producción de aluminio mundial ha sido reciclado en alguna ocasión.
No solo es térmico el aislamiento que conseguimos con estas instalaciones, sino también acústico. Podrás olvidarte del ruido de la gran ciudad y disfrutar del oasis de tranquilidad que debería ser tu hogar. Y ¿por qué no decirlo? También podrás cantar a pleno pulmón sin que te escuchen los del bar de enfrente.
Otro de los puntos de vital importancia en cualquier sistema de cierre es su capacidad de mantenernos protegidos frente a cualquier intento de hurto o allanamiento. Y ese es uno de los motivos clave por los que el aluminio ha alcanzado tanta reputación, no solo en ventanas, sino en todo tipo de puertas y puntos potencialmente vulnerables en nuestro hogar.
Instala ventanas de aluminio y olvídate de ellas para toda la vida. Eligiendo Aluminios García Lema para tu instalación, contarás con las mejores garantías de calidad que te asegurará una gran durabilidad en los materiales utilizados.
Y por último, las hay normales, oscilobatientes, ventiluz, corredizas, guillotina… Los diseños que ofrecen son de lo más variados. Encuentra las ventanas aluminio en Madrid perfectas para ti y disfruta de todo esto y mucho más.
Comments
Post a Comment