Compra venta de coches Madrid: Autodesguaces de Blas, tu lugar de confianza
Un vehículo es una de las grandes inversiones que harás a lo largo de tu vida. Pero, si ya ha llegado el momento de desprenderte de él, desde Autodesguaces de Blas te ofrecen su servicio de compra venta de coches Madrid. Una gran oportunidad que no podrás dejar pasar.
Son especialistas en este sector y se han adaptado a las exigencias del cliente, por lo que cualquier tipo de requisito que tengas, lo cumplirán. En cualquier caso, siempre puedes ponerte en contacto con ellos, llamando al 91 190 70 90. ¡No esperes más y olvídate de tu viejo coche!
Compra venta de coches Madrid: motivos para deshacerte de tu vehículo
Los vehículos se devalúan con cada kilómetro que recorren y este podría ser el motivo principal para querer renovarlo, pero además pueden existir otros factores que te obliguen a tomar esta decisión.
Uno de los más importantes y que preocupa más a la sociedad es la contaminación. De hecho, con el objetivo de frenar los índices de contaminación de las ciudades, la Dirección General de Tráfico con el Plan Nacional de Calidad del Aire 2013-2016 establecieron una identificación mediante etiquetas que clasifica a los vehículos en función de las emisiones contaminantes que producen. Estas son las etiquetas:
• Etiqueta Cero emisiones. Solo la pueden llevar los vehículos menos contaminantes. Son aquellos que tienen batería eléctrica, eléctricos de autonomía extendida, eléctrico híbrido enchufable con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible. Debido a sus bajos niveles de contaminación, no tienen ningún tipo de restricción para circular por cualquier ciudad.
• Etiqueta ECO. Dentro de esta clasificación se encuentran los vehículos híbridos enchufables con autonomía menor de 40 km, híbridos no enchufables, propulsados por gas natural y por gas licuado del petróleo. Son vehículos poco contaminantes, pero se pueden ver afectados con restricciones de acceso y estacionamiento en algunas ciudades, sobre todo en determinados días del año por el riesgo de aumentar los niveles de contaminación.
• Etiqueta C. Forman parte de esta clasificación los vehículos de gasolinas que han sido matriculados a partir de enero de 2006 y los vehículos diésel matriculados a partir de 2014. Por sus características contaminantes están sujetos a restricciones.
• Etiqueta B. La tendrán que llevar todos los turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2000 y los vehículos diésel a partir de enero de 2006. Son los más contaminantes y por lo tanto tendrán que hacer frente a una gran cantidad de restricciones de circulación y de acceso a las grandes ciudades.
Esta nueva normativa hace que muchas personas opten por cambiar su vehículo y compren uno más adaptado a las nuevas situaciones en las que vivimos. Por ello, si estás buscando un lugar de compra venta de coches Madrid, Autosdesguaces de Blas es tu lugar de confianza. ¡Ponte en contacto con ellos!
Comments
Post a Comment